Futurama Temporada 1 x 9 El Infierno Robot [Latino]

10:07 0 Comments


Durante un concierto de Beastie Boys Bender , conoce a su viejo amigo Fender, quien lo inicia en la adicción a las sobrecargas eléctricas (una droga para los robots). Para salir de la adicción, Bender se inscribe en la secta de Robotología , cambiando por completo el carácter y volviéndose profundamente religiosos. Fry y Leela deciden que Bender tome conciencia y lo lleven a Atlantic City para enfrentarlo con las tentaciones de la vida anterior: alcohol , fumar , apostar y pornografía.. Bender cede y regresa fácilmente a la del pasado que niega los símbolos de su antigua religión, pero la misma noche vendrá el Robodiavolo explicando que, debido al contrato firmado con la robotología, se ve obligado a ir al infierno con él para ser castigado por sus pecados. Fry y Leela encontrarán la entrada al infierno del robot y salvarán a Bender de la condenación eterna.

Después de un concierto de las cabezas de los Beastie Boys, Bender sucumbe a los placeres de la electricidad. Su vida se derrumba hasta que encuentra a la religión Robotology. Cuando se vuelve demasiado insoportable con la religión Fry y Leela intentan convencerlo para que vuelva a ser el de antes. Al lograrlo Bender es enviado al infierno de los robots.




Ver en mejor calidad

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: