Futurama Temporada 6 x 1 Renacimiento [Latino]

18:19 1 Comments


La sexta temporada se reanuda desde el momento en que el equipo, al final de la película Deep Immense Green , entró en un agujero de gusano . El Planet Express salió del agujero negro y, afortunadamente, salió cerca de la Tierra , pero después de escapar de Zapp Brannigan, fueron alcanzados por estos y la nave espacial se estrelló en el planeta; todos murieron excepto el profesor Farnsworth . Este último tiene éxito, gracias a las llamadas células estanimales (no a las células madre, como lo explicó el médico en el episodio), para devolverles la vida a todos excepto a Leela , que se encuentra en un estado de coma irreversible. Destruido por la pérdida, Fry crea un robot.en la misma semejanza de la ciclope. Posteriormente, Leela se despierta y descubrirá más tarde que Fry es en realidad un robot, porque el verdadero había muerto intentando salvarla, poco después de que el verdadero Fry emergiera de las celdas pasadas, de modo que los dos robots de Leela y Fry abandonaron a la tripulación, Bender. Se las arregla para eliminar el exceso de energía y la tripulación  sevolvió a completar. En la última escena vemos a Zapp Brannigan emerger de las celdas estándar.

Tras los acontecimientos de 'En el verde más allá', la nave Planet Express y Nimbus colisionan, provocando la muerte de todos, excepto Fry y el Profesor. Como resultado, el Profesor intenta resucitar a la tripulación.






Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario:

  1. la relación de aspecto del video es media extraña, se ve alargado. saludos!

    ResponderEliminar