Futurama Temporada 6 x 12 Los Mutantes se Rebelan [Latino]

18:49 0 Comments


Planet Express tiene que hacer su centésima entrega a Mrs. Astor, una anciana viuda, que los invita a la ceremonia en memoria de su esposo, hundida con el Titanic de la tierra, el 10 de abril de 2912. Por error, Fry revela que Leela es una mutante. , por lo que es llevada a la vieja Nueva York, donde residen sus semejantes. Al día siguiente, también Fry y sus amigos (excepto Bender) son llevados a la antigua Nueva York: encontrarán allí los restos del Titanic. Fry, lleno de culpa, se arroja a un lago tóxico, convirtiéndose en un mutante. Después de hablar con Astor, permitirá que los mutantes salgan y entren a Nueva York, y mientras tanto, encontrará a su esposo, que se ha convertido en el cuerpo mutante de Fry.

La tripulación es contratada para hacer su entrega número 100. Para celebrar, Bender realiza la fiesta más grande del milenio, y durante una reunión para juntar fondos, Fry sin querer expone a Leela como una mutante que vive ilegalmente en la superficie y es enviada a vivir en las alcantarillas junto al resto de los mutantes.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: