Futurama Temporada 6 x 6 Inspección Letal [Latino]

18:33 7 Comments


Durante una puesta en escena de la guerra, Bender descubre que no tiene una unidad de respaldo para transferir a otro robot en caso de que muera. Enfurecido por esto, fue con Hermes a donde nació, es decir, en una fábrica en Tijuana , México , en busca del inspector que lo aprobó, el Inspector 5. Desafortunadamente, no había rastro del inspector, así que Bender decide advertir a la compañía amigable Robot of Mamma sobre su defecto; Mamá, para no arruinar su reputación, decide matarlo. Bender nunca descubrirá la verdadera identidad del Inspector 5 y por qué lo aprobó. En la escena final, en un flashback., se descubrirá que el Inspector 5 era en realidad el propio Hermes, quien había aprobado a Bender porque fue tocado por el pequeño robot, tras el cual fue despedido.
Bender descubre que tiene un defecto de fábrica que lo hace mortal y va en busca del Inspector responsable de esa falla.






Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

7 comentarios: