Futurama Temporada 6 x 9 Origen Mecánico [Latino]

18:42 2 Comments


El profesor quiere mostrar que la teoría de la creación no es real, sino que apoya la teoría de la evolución.: choca con un portavoz del orangután y, es golpeado y ridiculizado, decide, enfurecido, retirarse a un planeta deshabitado para vivir solo. Aquí, sin embargo, inicia accidentalmente la evolución de los robots, a partir de unos pequeños robots de su propia invención utilizados para purificar el agua de un estanque. Después de haber documentado su muy rápida evolución (en pocos días crean una sociedad de robots paralela a la humana, completa con su alter ego robótico que apoya la evolución de los robots), finalmente regresa a la Tierra y se reconcilia con su colega: los dos llegan a la conclusión de que las dos teorías son válidas, ya que el profesor fue el "creador" de la raza robótica que luego evolucionó por su cuenta.Cuando el Profesor pierde su fe en la humanidad por poner en duda la evolución, se marcha a un asteroide inhabitado y accidentalmente lo puebla con robots.






Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. Y en este capítulo nos restriegan en la cara que fuimos creados por extraterrestres así como todas las culturas antiguas del mundo dicen.

    ResponderEliminar