Futurama 7x18 La antorcha inhumana en español latino

22:21 7 Comments


Una llama se escapa del sol porque la junta directiva la aparta y logra alcanzar la tierra, medita para incinerarla y gobernarla. Pero tendrá que lidiar con Bender, quien sacrifica su hambre de gloria para defender el planeta.

La antorcha inhumana es el episodio 132 de la Séptima temporada de Futurama (serie de televisión de dibujos animados estadounidense en difusión). Su descripción es aún desconocida.
La gente ha comenzado a trabajar la minería de helio en el sol .




Ver en mejor calidad


7 comentarios:

Futurama 7x17 Cuarenta por ciento de plomo en español latino

19:59 5 Comments


Bender sueña con convertirse en un cantante de folk, pero al no contar historias en primera persona, inventa las letras y no tiene éxito. A lo que decide compartir las experiencias de los ferroviarios protagonistas de muchas canciones del pasado. Pero por un problema con una impresora 3D (desde la cual se imprimió la guitarra de Bender), todo lo que Bender canta se vuelve realidad.
Bender se encuentra con su cantante popular favorito, y decide convertirse en un cantante de folk.




Ver en mejor calidad


5 comentarios:

Futurama 7x16 T: El Humano en español latino

20:08 4 Comments


El planeta Omicron conquista la tierra y Nixon impone el embargo, pero Planet Express debe ir a Omicron para tomar la única hierba medicinal capaz de curar al profesor maltratado. Fry se separa del grupo para explorar un castillo, pero el resto de la tripulación de Planet Express huye repentinamente y regresa a la tierra, pensando que él también está allí con el engaño de Bender. Mientras tanto, Fry es encontrado por el hijo de Lrrr y el resto del episodio es una parodia de la película ET L'extraterrestre .
Cuando Fry queda abandonado en un planeta lejano, Jrrr, un joven monstruo se hace amigo de él y está destinado para traerlo de vuelta a casa.




Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama 7x15 Fry and Leela's Big Fling en español latino

19:14 6 Comments



Fry y Leela intentan tener algo de intimidad, pero donde quiera que vayan, hay alguien que los molesta. Finalmente, pagan por una escapada romántica en un lugar apartado, que resulta ser aún peor.
Fry y Leela deciden tener unas vacaciones románticas,pero sus vacaciones se tuercen mucho cuando en su retirada, sus bungalows románticos son en realidad un zoológico extranjero.




Ver en mejor calidad


6 comentarios:

Futurama 7x14 2-D Blacktop Subtitulado en español latino

15:14 6 Comments


El profesor agrega una turbo-carga a la nave de Planet Express para que sea aún más rápido y potente que antes. Leela no está para nada de acuerdo con la idea, Después de que la nave fuese remolcada por ser insegura. Tras ser atrapados en un universo paralelo bidimensional, los empleados de Planet Express deberan enfrentarse a inesperados retos en su vida cotidiana.

6 comentarios: