Futurama 7x22 Leela y la ingeniería genética en español latino

18:31 0 Comments


Mamá está decidida a explotar la ingeniería genética indiscriminadamente. Esto le preocupa mucho a Leela y con gran determinación y ardor ella lucha contra las malas acciones de la mujer malvada. Pero cuando también se contempla el uso de la ingeniería genética para curarla, la actitud cambia radicalmente ...

Cuando la tripulación de Planet Express se encuentra en las tierras de un vaquero, deciden montar el toro. Cuando es el turno de Leela, a ella les crecen tentáculos y, no parece haber ninguna cura.



Ver en mejor calidad


0 comentarios:

Futurama 7x21 Vuelve a casa Assie en español latino

18:24 4 Comments


Después de ser atacado por una banda de criminales, Bender se encuentra desarmado y sus componentes se venden rápidamente en el mercado negro. Junto con Fry y Leela, Bender se propone buscar todas las piezas de su cuerpo, en particular la de su querido trasero.


Assie Come Home es el octavo episodio de la temporada 10 . Se estrenó el 31 de julio de 2013.



Ver en mejor calidad


4 comentarios:

Futurama 7x20 Calculon 2.0 en español latino

14:24 1 Comments


Fry y Bender, decepcionados por los nuevos episodios de la telenovela Todos mis circuitos , deciden revivir a Calculon con la ayuda del profesor Farnsworth. En un intento por volver a la escena, el robot pronto se dará cuenta de que solo se le recuerda como un actor mediocre.

La tripulación de Planet Express logró traer a Calculon de entre los muertos. Después descubre que fue sustituido en todos sus novelas con Vaxatron.



Ver en mejor calidad


1 comentarios:

Futurama 7x19 Sábado por la mañana en español latino

12:17 7 Comments


Entre las protestas enojadas de los grupos de violencia contra la televisión en el jardín de la Casa Blanca, el presidente de la Tierra, Richard Nixon, y el vicepresidente del cuerpo sin cabeza de Spiro Agnew se sientan para ver algunas caricaturas del sábado por la mañana con varias reinterpretaciones de la tripulación. of Futurama: - parodia de Scooby-Doo titulada "Bendee Boo and the Mystery Crew" con apariciones de Harlem Globetrotters , Larry Bird y George Takei . - La parodia de Strawberry Shortcake y The Smurfs llamada "Purpleberry Pond se encuentra con un nuevo amigo" que se hizo solo para anunciar una línea de cereales para el desayuno muy endulzada.

"Saturday Morning Fun Pit" comenzó satirizando a Scooby-Doo, con varios miembros de la tripulación de Planet Express asumiendo los roles del equipo de misterio al propio estilo de Scooby Doo.



Ver en mejor calidad


7 comentarios: