Futurama Temporada 1 x 4 Trabajo de Amor Perdido en el Espacio [Latino]

9:46 1 Comments



Fry, Leela y Bender son enviados a una misión en Vergon 6 (un planeta minero que estaba hecho casi completamente de materia oscura , un combustible muy importante para la operación de cohetes, pero que fue explotado demasiado, perdiendo así gran parte de su masa) para salvar La fauna local, en peligro debido a la inminente implosión del planeta. Su misión se ve obstaculizada por el capitán Zapp Brannigan., que para evitar el rescate pone bajo arresti a los tres enviados de Planet Express, acusados ​​de violar el reglamento interplanetario. Zapp, sin embargo, se enamora de Leela, y la invita a cenar tratando de seducirla. Después de varios intentos fallidos, ella logra compadecer a Leela con lágrimas y pasa la noche con ella. A la mañana siguiente, Branningan permite la salida de la nave espacial a Vergon 6, donde los tres enviados de Planet Express logran encontrar todos los animales en la lista más un pequeño animal negro que Leela decide adoptar, llamándolo Mordicchio.. El aparentemente inofensivo Mordicchio, en cambio, resulta ser un depredador, que desgarra a todos los demás animales en la nave espacial. Después de descubrir la masacre, Leela se deja conmover por la mirada de Mordicchio y decide mantenerla como mascota de todos modos.

Mientras Fry, Leela y Bender están yendo a salvar los animales de un planeta a punto de ser destruido encuentran a Zapp Brannigan, quien quiere agregar a Leela a su lista de conquistas.


Ver en mejor calidad

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: