Futurama Temporada 1 x 6 Un Pececito de Dólares [Latino]

9:57 4 Comments



Fry descubre que su antigua cuenta bancaria, gracias a los miles de años de intereses acumulados, se ha convertido en una millonaria suma. Fry comienza a desperdiciar su riqueza, en particular, compra el último paquete de anchoas en aceite disponible en la tierra a un precio descabellado (desde que se extinguieron en 2200), superando el relanzamiento de la poderosa fabricante de aceite robot Mamma . Mamá, interesada en la caja porque puede extraer una enorme cantidad de aceite de robot del ADN del pez, no se da por vencida e intenta de todas las formas conseguirla, pero fallará y después de tantos altibajos, la caja permanecerá en poder de Fry. Quién lo usará para preparar una pizza de anchoa.

Fry descubre que su cuenta bancaria de 93 centavos ha acumulado 4.300 millones de dólares en el tiempo en que estuvo congelado. Usa parte de su fortuna para comprar una lata de anchoas, extintas desde el siglo XXIII, que es codiciada por Mom. Estrella invitada: Pamela Anderson.


Ver en mejor calidad

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios: