Futurama Temporada 3 x 3 Historia de dos Santa Claus [Latino]

12:22 2 Comments


El malvado robot de Santa Claus está congelado en Neptuno por la tripulación de Planet Express. Fry decide que la Navidad debe volver a ser lo que una vez fue y declara que Bender debe convertirse en el nuevo Papá Noel y entregar regalos a todos. Sin embargo, los habitantes de la Tierra no saben que Santa Claus ya no es el mismo que antes y, tan pronto como ven a Bender venir, comienzan a atacarlo antes de que lo arresten y lo condenen a muerte por crímenes de lesa humanidad . Mientras tanto, el "verdadero" robot de Santa se descongela y regresa a la Tierra. Juntos, los dos robots se aliarán y combinarán una serie de atrocidades contra los pobres terrícolas.

El malvado Santa Robot se queda congelado cuando va a cumplir su labor de aterrorizar. Es así como Fry aprovecha para convertir la navidad al estilo Siglo XXI, haciendo que los enanos de Santa hagan juguetes. Bender debe reemplazar al Papá Noel malvado, pero todos lo confunden con éste.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. ¡Excelente! La parte de Zoidberg como Jesús es épica.

    ResponderEliminar
  2. y yo soy su amgio jesus jajaja que chistoso es zoiberg xd

    ResponderEliminar