Futurama Temporada 4 x 1 Kiff Queda Ligeramente Embarazado [Latino]

10:11 1 Comments


La historia de amor entre Amy y Kif continúa, pero ella todavía no se siente lista para vivir con él. Después de un accidente en el que los hologramas cobraron vida amenazando con matar a todos, se verifica la salud de cada miembro de Planet Express y ¡resulta que Kif está embarazada de Leela! Los miembros de su especie se embarazan cuando son tomados de la mano, y es su tradición regresar a su planeta de origen para dar a luz en el mismo lugar donde nacieron. Amy, ya que ella no es la madre porque Kif tocó a Leela, al principio no quiere asistir al parto, pero luego cambia de opinión y decide unirse a su amada.

Amy, novia de Kif, se encuentra en momento delicado ya que su novio se ha quedado embarazado. Ella no está segura de querer tanta responsabilidad en su vida. Mientras, Kif, segundo oficial de Zapp Brannigan, decide viajar a su planeta natal para tener allí a su hijo, y que los dos estén unidos por el mismo lugar de procedencia.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: