Futurama Temporada 5 x 3 El Juego de Bender Part [Latino]

11:23 14 Comments


Ignorando las órdenes del profesor Farnsworth de ahorrar combustible debido al precio, Leela lleva la nave de Planet Express a un derby de demolición para igualar la puntuación con un tipo que la había ofendido. Como castigo por este hecho, se le coloca un collar que emite electricidad cada vez que se enoja. Mientras tanto, Bender se encuentra con Cubert y Dwight que juegan a Dungeons & Dragons.con sus amigos, pero el robot tiene dificultades para jugar debido a la falta de imaginación. Con un poco de esfuerzo, imagina que es el caballero medieval Sir Titanius Anglesmith y comienza el juego. Desafortunadamente, pierde la capacidad de distinguir la realidad de la imaginación y está encerrado en una institución para robots criminales con enfermedades mentales. Farnsworth descubre que mamá ha tomado el control de todo el suministro de materia negra. Le confiesa a la tripulación que cuando trabajó para ella hace muchos años, encontró la manera de crear un combustible más efectivo que la materia negra. Desde el proceso para lograrlo, se formaron dos cristales de energía que, en contacto entre sí, pierden su valor de combustible. Una mantuvo a mamá y la otra al profesor que olvidó dónde lo puso. Encontrado el cristal del clon del profesor Farnsworth, Cubert, se usa como un dado para jugar a Dungeons & Dragons . Mamá descubre dónde está y envía a sus tres hijos para recuperarlo, pero Farnsworth, Leela y Fry escapan y alcanzan a mamá para neutralizar la materia negra.

Tercera película de Futurama: Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial... un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente.








Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

14 comentarios:

  1. no puedo verlo porfavor link opcional

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, excelente página!
    Nos podrían ayudar con los links del cap. 3 y 4 de la 5ta temporada,ya que están caídos.
    Les agradezco de antemano, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte que esta realizando esta pagina con horas de entretenimiento y humor negro, muchas gracias... todo muy bien, solo que la 3ra y 4ta parte de esta temporada son imposibles visualizarlos, si podrian arreglarlo, miles de fans estarian agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. si se puede ver, muy bonito y divertido :)

    ResponderEliminar