Futurama Temporada 6 x 26 Reencarnación [Latino]

19:18 8 Comments


El episodio está dividido en tres partes que muestran diferentes estilos de reencarnación de los personajes. 


  • Colorama Fry quiere mostrarle a Leela su amor dándole un diamante, pero no puede encontrar ninguno de ellos lo suficientemente grande excepto por un cometa de diamantes, una roca indestructible. Para separar una pieza, coloque un dispositivo para el juicio universal sobre ella, pero con el resultado de que el cometa se separa a la mitad y forma un arco iris con un nuevo color, pero esto no es suficiente para que Fry demuestre su amor por Leela. Este clip es una parodia, a pesar del título, de los viejos dibujos animados en blanco y negro. 
  • Reto del futuro 3000 La película tiene una resolución de 8 bits y es una parodia de los videojuegos. El profesor Farnsworth se las arregla, con la ayuda de su invento, para responder a todas las preguntas de la ciencia con la consecuencia de que ningún científico podría descubrir nada o resolver nada. 
  • Fuerza de entrega de acción Aquí los personajes están en estilo anime japonés . Los extraterrestres gelatinosos, que se comunican con la danza, están enojados con la tierra porque creen que ha destruido su cometa. El Planet Express intenta difundir un mensaje de paz, pero los extraterrestres no lo entienden y declaran la guerra. Finalmente Zoidberg interpretará un baile de paz para calmar a los alienígenas.


Futurama es reformulado en tres estilos de animación diferentes: el clásico blanco y negro, de la vieja escuela de videojuegos y anime japonés.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

8 comentarios:

  1. Me encanta este capitulo muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. hermosoo..!! son tan creativos, le dieron a cada episodio las características intrínsecas q posee cada uno. q lindooo xDDD muy buena

    ResponderEliminar
  3. Fry anime es muy sensual.... :lv :lv :lv :lv :-bd :-bd :-bd

    ResponderEliminar
  4. suena la musica de fondo de robotech

    ResponderEliminar
  5. Para mí es una perspectiva de como se fueron creando las animaciones poco a poco.Las caricaturas en blanco y negro.Obviamente los videojuegos de 8 bits que se fueron creando con el paso del tiempo por distintos animadores.Y el anime obviamente creado por japoneses que es un estilo de animación muy definido.Tomando en cuenta también que los japoneses han creado videojuegos como Super Mario y muchos más.

    ResponderEliminar