Futurama Temporada 7 x 1 Robots y Abejas [Latino]

19:24 12 Comments


En Planet Express se instala un nuevo dispensador de bebidas llamado Bev. Fry aprovecha la oportunidad para beber tantos Slurms que se convierte en fosforescente . Mientras tanto, Bender y Bev tienen accidentalmente una relación y Bev da a luz a un niño. Bender no puede entender cómo pudo haber ocurrido esto porque su madre nunca le dio instrucciones sobre cómo nacen los niños robóticos. Dirigido a una consultoría para robots adolescentes, aprende, a través de un video educativo, el hecho de que los robots también pueden nacer a través del apareamiento cuando las fábricas no pueden satisfacer la demanda. El emparejamiento se realiza cargando un archivo binario en el disco interno del robot femenino, las especificaciones de fabricación de cada uno se unen mediante un algoritmo "aleatorio", que guía el ensamblaje de un nuevo robot. No sintiéndose listo para cuidar a un niño, Bender decide firmar un certificado de abandono, pero es anticipado por Bev.
Bender se convierte en Padre, de un fuerte y robusto Robot bebe llamado Ben cual único defecto es no ser un robot doblador como su padre esto le traerá muchas frustraciones.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

12 comentarios:

  1. NOOO!!! Porfavor que paso con la opcion uno, es que la verdad con suerte puedo ver al menos un episodio con la 2 QUE PASO? Hagan algo D:

    ResponderEliminar
  2. que paso, este es un episodio de la temporada 6

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el aporte a la diversión que nos brinda. Pero el audio no está en latino, esta en castellano.

    ResponderEliminar
  4. no es latino es españolete

    ResponderEliminar
  5. como carago se ve esto no me sale nada solo se abre otras pag q son vitrus ¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  6. jjejejejejjejejjejejejejjeje....me gusto

    ResponderEliminar
  7. se demora mucho en cargar que tediosos... no es como los primeras temporadas del 1 al 3 en las q el video se cargaba rapido del 4 en adelante toca esperar 30 hora hasta que se cargue algo algo :/ cambien de server por fa

    ResponderEliminar
  8. gracias por la serie! la estaba buscando en latino

    ResponderEliminar