Futurama Temporada 7 x 2 Adiós a los Brazos [Latino]

16:47 2 Comments


En Nueva Nueva York las condiciones climáticas están cambiando constantemente. Para entender lo que sucede en la magnetosfera, el profesor Farnsworth envía a una gran altura un globo aerostático junto a los pantalones de la suerte de Fry. Al no poder separarse de ellos, también porque son los únicos que posee, Fry, con la ayuda de sus compañeros, va en busca de sus pantalones que se encuentra en un agujero subterráneo, en el que Leela se cae, rompiéndose la pierna. En una de las cuevas descubren, por pura casualidad, una antigua pirámide con un calendario de piedra . En Planet Express, Amy tiene la oportunidad de traducir los grabados en la antigua lengua marciana, descubriendo que representan la profecía del fin del mundo.en 3012, ese es el mismo año, anticipado por grandes catástrofes y fuertes tormentas solares que ponen a todos los dispositivos electrónicos fuera de servicio.

Parte 2 del episodio donde Bender tiene un hijo con la máquina de sodas de la oficina, y una antigua profecía predice que el mundo acabará en el 3012.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: