Futurama Temporada 7 x 3 Decisión 3012 [Latino]

15:52 10 Comments


Las elecciones presidenciales para el gobierno de la Tierra están cerradas y Richard Nixon , para atraer a los votantes más ignorantes, promete reducir los impuestos a los más ricos y construir una cerca alrededor del Sistema Solar para evitar el acceso a los inmigrantes ilegales . Indignada por las propuestas de Nixon, Leela decide asistir al "Debate 3012" con la intención de dar su opinión y conocer a los otros candidatos. Aquí se siente sorprendida por la integridad moral del senador Chris Travers,. Cuando va a su colegio electoral (una antigua tienda de perros calientes )) encuentra al senador con la intención de destruir sus carteles electorales por frustración, y Leela decide intentar ayudarlo cambiando su imagen y, por su gratitud, Travers lo nombra  su consejera.

Leela se convierte en la directora de campaña de un candidato presidencial cuya partida de nacimiento ha desaparecido misteriosamente.






Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

10 comentarios:

  1. No tiene mucho sentido este capitulo al final. Si nixon no gana el futuro cambia y él desaparece, pero si él desaparece nixon gana, osea que se forma un bucle infinito.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajajaja el planeta mas grande del mundo XD

    ResponderEliminar
  3. el destino no puede cambiar, pero si se cambia el destino, el destino que ya estaba escrito deja de existir y el nuevo destino nunca se da porque se cambio el destino jeje XD

    ResponderEliminar
  4. Era de esperarse que pasara eso al final, por eso bender no se opuso porque sabia lo que iba a pasar, pero en todo caso como dicen se vuelve un Bucle infinito.

    ResponderEliminar
  5. XD a mi no me jodan, claramente habían dicho en las películas que ese código corregía paradojas.

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo comparar a Nixon con Trump por algunas de las cosas que Nixon dice en el episodio por ejemplo que va a construir una cerca a lo largo de la frontera sur.

    ResponderEliminar