Ver temporada 2 de futurama online en español latino

9:18 8 Comments




La segunda temporada de la serie animada Futurama comenzó a emitirse el 21 de noviembre de 1999 y llegó a la conclusión después de 19 episodios el 3 de diciembre de 2000. Los plenos diecinueve episodios de la temporada han sido puestos en libertad en un box set llamado Futurama: Volumen Dos, en DVD y VHS. Fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 11 de noviembre de 2002, con versiones en otras regiones en 2003. La temporada fue re-lanzado como Futurama: Volumen 2, con un embalaje totalmente diferente para que coincida con las versiones más recientes de temporada el 17 de julio de 2012 .

A continuación lista de episodios de la temporada  02 de Futurama























Etiquetas : Ver temporada 02 de Futurama en latino , Futurama en español latino, mira futurama en HD, Ver serie Futurama en español Latino HD, Ver capitulos de Futurama totalmente gratis , Ver Futurama online temporada 02, ver serie completa de Futurama en español latino, Temporada 02 de Futurama en HD, lista de episodios de la temporada 02 de Futurama, Futurama  español latinoen hd ,Futurama en latino HD. Ver todos los episodios de Futurama en Hd , ver episodios completos de futurama en hd latino, lo mejor de futurama en español latino en HD, Descargar futurama en latino HD. , Descargar todos las temporadas futurama en HD, descargar temporada 2 de futurama en latino en HD, Ver y descargar futurama temporada 2 en HD, ver y descargar todos los episodios de futurama, ver futurama online en español latino.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

8 comentarios:

  1. amigo estan cambiados los nombres de los capitulos 14 y 15 estan colocados al reves jejeje xfa corrrigeloss!!

    ResponderEliminar
  2. solo les falta los simpson y esta pagina seria perfecta

    ResponderEliminar
  3. Hoe es grasioso el futurama

    ResponderEliminar
  4. Muy buena página. Es cierto que con los Simpsons esta página seria perfecta

    ResponderEliminar
  5. si apoyo con los simpsons seria super genial........... súbela porfa!!!!!!!...............

    ResponderEliminar
  6. como quitas el audio de publicidad, no me deja escuchar la serie :(...

    ResponderEliminar
  7. No se estan cargando los videos...hay forma de solucionarlo???

    ResponderEliminar