Futurama 7x14 2-D Blacktop Subtitulado en español latino

15:14 6 Comments


El profesor agrega una turbo-carga a la nave de Planet Express para que sea aún más rápido y potente que antes. Leela no está para nada de acuerdo con la idea, Después de que la nave fuese remolcada por ser insegura. Tras ser atrapados en un universo paralelo bidimensional, los empleados de Planet Express deberan enfrentarse a inesperados retos en su vida cotidiana.





opción 2

Este episodio aún no fue estrenado en español latino

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

6 comentarios:

  1. No lo van a subir en espa~ol latino, solo subtitulado?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan esperando un voluntario "anónimo," "enrollado," majo y educadocomo tu=nada o "anónimo" que haga una donación de: estudio de grabación, ingenieros de sonido, actores para doblar las voces y lo que se me olvide.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es que estan esperando un voluntario "anónimo," "enrollado," majo y educadocomo tu=nada o "anónimo" que haga una donación de: estudio de grabación, ingenieros de sonido, actores para doblar las voces y lo que se me olvide. Cambiando de tema ¿¡Equis k!? Si no saber los emoticones es ser un ignorante, los es mas quien destroza la poca cultura legítima que queda y no se comunica vis a vis. Me "gustaban" las relaciones humanas en persona, pero ha cambiado tanto todo que solo queda escoria consumsta y subnormalizada, alienada por la manipulación de los medios para que compres y compren y compren ES-CO-RIA. Agur Ben Hur.

      Eliminar
    2. ¿Quien te conoce?

      Eliminar
    3. Jajaja Serafin sos un pelotudo!

      Eliminar