Futurama 7x23 EL juego de los tonos en español latino

12:15 13 Comments


Una melodía musical similar a un señuelo persigue a nuestro grupo, nadie sabe qué es, pero Fry tiene que descubrirlo. Una terrible nave espacial rompe los planetas en busca de algo. Fry tiene que descubrir qué hay detrás de esta pequeña pieza de música, y Mordicchio revelará que se trata de Digby, un mordisco con grandes poderes. Fry vuelve al día en que escuchó por primera vez la melodia y descubre que era el sistema de cápsulas en hibernación. Todo termina bien cuando Fry, reconstruyendo los hechos, recibe como un regalo de Mordicchio pasar unas horas con su madre en persona, como era entonces, antes de que se fuera de casa.

Una nave con una melodia comienza a destruir varios planetas y poco a poco se acerca a la tierra.A Fry siente que ha escuchado la melodía anteriormente, así que el Profesor Farnsworth (con ayuda de Amy Wong) le aplican unos estudios para demostrar que efectivamente había escuchado la melodía un 31 de diciembre de 1999, lo atan (e incluso le obligan a ponerse un pañal)a una máquina que le permitirá a la tripulación de Planet Express averiguar (mediante un sueño de Fry) el significado de la melodía.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

13 comentarios:

  1. no devo llorar no de vo llorar maldicion :'( :'( :'( :'( :'(

    ResponderEliminar
  2. falta el 22 ó 23 este esta 2 veces

    ResponderEliminar
  3. Ya tenia suficiente con el capitulo de Simurdiera, como para hacer esto :'(
    encima la cancion del final, te pone emotivo, pero muy lindo final :') :')

    ResponderEliminar
  4. Simurdiera, el capítulo de la miel de abejas, éste y el último de la 7ma temporada son emocionantes. Que buena serie futurama, que lástima que termine para siempre :'(
    Se me pianta un lagrimón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El captcha para publicar el comentario decía "demuestra que no eres un robot" y la imagen era "1101", o sea un número en binario. Parece una joda y me hace acordar a algunos capítulos de bender donde hacen chistes de este estilo.

      Eliminar
  5. get away from me bitch

    ResponderEliminar
  6. capitulo equivocado en opción 2

    ResponderEliminar
  7. terminar con un nudo en la garganta :')

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja que mierda !!! otra ves me dio duro otro capitulo de futurama !!! agrego uno mas a la lista q no puedo ver mas.... pero q serie tan buena !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe el nombre de la canción del final? :(

    ResponderEliminar
  10. demonios, 23 años y he llorado :'v, que buen capitulo, el tema se llama eels-manchild.

    ResponderEliminar