Futurama Temporada 1 x 8 Una Enorme Bola de Basura [Latino]

10:04 4 Comments


Durante un congreso científico organizado por el famoso inventor Ron Popeil , el profesor Farnsworth inventa el Sniffoscope, un dispositivo sofisticado capaz de capturar los olores del espacio. La invención se burla inicialmente, pero los otros inventores cambiarán de opinión cuando el sniffoscope identifique una bola de basura apestosa enviada en órbita en el siglo 20 , que ahora está a punto de regresar al remitente al chocar con la tierra. La tripulación del Planet Express sale para destruirlo colocando bombas sobre él, pero la misión fracasa. Fry salvará la tierra explicando a los neoyorquinos del siglo XXX cómo construir una segunda bola de basura idéntica a la primera que se lanzará en órbita para repeler el peligroso rechazo de asteroides.

Una bola de basura lanzada al espacio en el año 2050 está por chocar contra la tierra. El profesor quiere encontrar un método para evitar el choque y, de paso, recobrar su prestigio perdido en una reunión científica. Estrella invitada: Ron Popeil.


Ver en mejor calidad

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios: