Futurama Temporada 3 x 11 En el Manicomio [Latino]

9:07 1 Comments


En el banco, Fry y Bender se encuentran con un viejo robot amigo de este último, Roberto, quien, sin embargo, es un criminal loco y los obliga a participar en un robo. Bender y Fry son juzgados  como cómplices de Roberto, quien escapó, y encerrado en un manicomio para robots: Bender no tiene problemas, pero Fry es considerado por los médicos robot como un robot loco que cree que es humano y sufre una especie de lavado de cerebro. . Las cosas se ponen aún peor cuando Roberto también está encerrado en el mismo asilo y usa a Bender para escapar y ser llevado a Planet Express. Allí, Roberto, perseguido por la policía, tomará como rehenes a todos los empleados de la compañía, pero la inesperada intervención de Fry, que ahora se considera un robot, salvará la situación y al mismo tiempo volverá a la normalidad.
Luego de que los confunden con ladrones de bancos, Fry y Bender van al manicomio de robots. Allí Fry se convence de que es un robot.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: