Futurama Temporada 3 x 14 El Tiempo Sigue Saltando [Latino]

9:26 2 Comments


Los habitantes del planeta de los Harlem Globetrotters aterrizan en la Tierra para desafiar a los habitantes a un juego de baloncesto : el profesor Farnsworth decide crear superjugadores mutantes para enfrentarlos, pero crecen muy lentamente y se acerca el día del juego. Luego, el profesor utiliza algunas partículas llamadas "cronones" que aceleran el tiempo: los mutantes se convierten en adultos, pero durante el tiempo de emparejamiento comienzan a acelerarse. Farnsworth y el líder de los Globetrotters entienden que la situación puede degenerar hasta el punto de que el tiempo se acelera tanto y ponga fin al Universo: es necesario crear una bomba de poder capaz de mover estrellas alrededor de la nebulosa de la que provienen los cronitones. y deben ser Fry y Leela quienes lo manejem.

La tripulación de Planet Express causan disturbios en el tiempo y tratarán de solucionarlo con la ayuda de los Harlem Globetrotters.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: