Futurama Temporada 4 x 12 El Aguijón [Latino]

10:52 4 Comments


La nueva misión de Planet Express es recuperar la miel producida por las abejas espaciales. La misión tiene éxito, pero Leela decide llevarse a una pequeña abeja reina, pero ella se despierta y trata de picarla. Fry se arroja sobre ella para salvarla, pero mientras Leela recibe solo una herida superficial, el niño es perforado por la picadura y muere. Después del funeral de Fry, Leela está llena de remordimientos y comienza a comer un poco de miel, quedándose dormida y teniendo sueños extraños sobre ella y Fry. De los sueños surge que Fry todavía estaría vivo, pero los otros miembros de la tripulación dejaron pasar a Leela por loca. Al final, resulta que todos los sueños y experiencias que se produjeron después del ataque de la abeja no fueron reales: Leela entró en coma después de que el veneno inyectado por la abeja entró en circulación, y Fry, que solo estaba herido, cuidó sobre ella todos los días del coma, suplicándole que se despierte: por eso lo había soñado, y así entiende que lo ama.

Fry, Leela y Bender acuden a recoger la miel de las abejas espaciales asesinas. Esta misión ha acabado con la vida de todas las tripulaciones anteriores del Planet Express. Ellos conseguirán el objetivo, pero todo se complicará cuando Leela decida adoptar a un bebé abeja.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios:

  1. que buen capitulo, uno de los mejores, todavia recuerdo la primera vez que lo vi y fue hace años, a eso se le llama amor.

    ResponderEliminar
  2. ya no se si clasificar esta serie solo como comedia, se esta tornando mas seria cada capitulo

    ResponderEliminar