Futurama Temporada 4 x 13 Bender es Ella [Latino]

10:54 0 Comments


Bender quiere participar en los Juegos Olímpicos , pero las pruebas de flexión para robots de su tipo son demasiado difíciles, por lo que se modifica para convertirse en una fem-bot y, con el nombre de Colette (que proviene del estado inexistente de "Robonia" ), gana cinco medallas de oro. En el momento de ser entrevistado, el robot Calculon, presente en transmisión, se enamora de él / ella. Bender decide seguir siendo fem-bot hasta que haya obtenido un número considerable de regalos, para luego volver a la normalidad y vender todo; al mismo tiempo, sin embargo, no quiere herir los sentimientos de Calculon. Fry y Leela lo salvarán de la boda con estratagemas que siguen las telenovelas interpretadas por Calculon.

Bender ante la tentativa de los organizadores de las olimpiadas de querer quitarle las medallas que ganó haciéndose pasar por mujer, decide someterse a una operación de cambio de sexo. Cuando esto sucede Calculón se enamorará de él, y antes de volver a la normalidad Bender intentará obtener beneficios económicos del millonario actor.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: