Futurama Temporada 4 x 15 El Par de Cajas de Farnsworth [Latino]

10:59 0 Comments


El prof. Farnsworth inventa una caja que conduce a un universo paralelo, pero temiendo que pueda usarse para los propósitos equivocados, ordena a sus hombres que lo arrojen al Sol. Sin embargo, Leela no puede resistir y lo abre, siendo absorbida por el universo 1, muy similar a la "normal" "Si no fuera por algunos detalles. Incluso el Farnsworth del universo 1 ha ideado una caja similar, y esto también lleva a otro universo ... Zoidberg y uno de sus homólogos, que se sienten ignorados por todos, roban las cajas obligando a las dos tripulaciones de Planet Express a saltar desde una dimensión paralela a la otra, pero mientras tanto Hermes está a punto de cumplir la misión de destruir la caja, condenando inconscientemente a sus amigos a la muerte.

El profesor Farnsworth consigue inventar una caja que les puede transportar a un universo paralelo. Leela decide manipular la caja por curiosidad y provoca que todos sus compañeros se introduzcan en el nuevo universo. Ahora, deberán defenderse de sus otros yos que les atacarán sin piedad.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: