Futurama Temporada 4 x 14 Obsoletamente Fabuloso [Latino]

10:56 0 Comments



En la feria mundial de robótica, se presenta el nuevo y avanzado modelo 1-X, que corre el riesgo de hacer que Bender quede obsoleto. Bender no quiere pasar por el proceso de actualización porque teme perder su humanidad, por lo que se escapa con una balsa y naufraga en una isla que, sin que él lo sepa, está habitada por robots de modelos decididamente obsoletos. Bender tiene sentido común con ellos, reconstruye un cuerpo de madera y, junto con sus nuevos amigos, regresa al continente para declarar la guerra a las nuevas tecnologías. Sin embargo, cuando un incendio pone en peligro la vida de la tripulación del Planet Express, no puede salvar a nadie porque está hecho de madera y, por lo tanto, tiene que dejar todo a 1-X. Eventualmente, él decidirá regresar como antes y aceptará la existencia de 1-X. Pero luego resulta que toda la historia del vuelo, del naufragio, de la guerra y la consiguiente aceptación de Bender para 1-X fue toda una simulación inducida por el proceso de actualización.

Bender decide someterse a una actualización de su sistema. Ha aparecido en el mercado el nuevo robot 1-X, que deja obsoletos al resto de robots como Bender. Justo antes de actualizarse, Bender descubre algo que no le agrada en esta operación. Se escapará y se enfrentará abiertamente a las nuevas tecnologías.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: