Futurama Temporada 4 x 17 El Codiciado Fry [Latino]

11:03 1 Comments


Fry es secuestrado por extraterrestres y a su regreso echa de menos su nariz: resulta que para los extraterrestres las narices humanas se consideran afrodisíacas. Fry, obviamente, esta confundido, y junto con Bender y Leela va en busca de su nariz: llegan a un sex shop y descubren que el rey de Omicron Perseus 8 quiere usar la nariz de Fry para mejorar su relación con su esposa. Bender logra hacer que desista, pero sin querer lo convence de que el "cuerno inferior" humano (el pene) sería un mejor afrodisíaco, y Leela, para evitar que Fry sea castrado, organiza una cena en las montañas para el rey y su esposa. La cena resulta ser un fracaso, pero una aparición de Bigfoot será providencial para salvar la situación.

Mientras Fry disfruta de una acampada con el resto de tripulantes del Planet Express, se da cuenta de que no tiene nariz. Pronto descubre, que lo ha sido abducido por alienigenas y estos fueron los que le robaron su nariz. El motivo es que muchas especies utilizan la nariz de los humanos como afrodisíaco. Fry, con ayuda de Leela y Bender, tratarán de recuperar esta parte preciada de su cuerpo.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: