Futurama Temporada 4 x 18 Las Manos del Diablo son Juguetes Ociosos [Latino]

11:06 6 Comments


A Fry le gustaría aprender a tocar el holófono, y Bender lo lleva al infierno de los robots en presencia de Robodiavolo, quien dice que puede intercambiar sus manos con las de otro robot aleatorio: sin embargo Robodiavolo reemplaza sus manos con las de Fry. Fry se convierte en un jugador excepcional y decide ganarse el corazón de Leela a través de un trabajo encargado por el bot de Hedonism; Bender, sin embargo, hace otro intercambio y recibe una trompeta de estadio en lugar de una nariz solo por molestar a los demás. Debido al ruido de esta trompeta, Leela se vuelve sorda: se avergüenza de decirle a Fry y también va a la ópera, pero durante el intervalo recurre a Robodiavolo para obtener un par de orejas robóticas (las de Calculon). A cambio, Leela tendrá que dar su mano izquierda a Robodiavolo. En un cierto punto, interrumpe el espectáculo porque se siente burlado y revela que una cláusula del contrato requiere que Leela se case con él: Fry no lo acepta y, por lo tanto, le devuelve las manos a Robodiavolo para que rompa el contrato, incluso si eso significa que ya no podrá tocar el holófono, por lo que su trabajo fracasará estrepitosamente. Pero Leela sorprenderá a Fry y le pedirá que toque el final de la ópera. Al final, se pueden ver figuras esbozadas de Leela y Fry caminando juntas con las manos.

En esta ocasión, Fry hace un pacto con el diablo robot. El acuerdo consiste en cambiar sus manos por las de un robot elegido al azar, de esta formar podría tocar el holofónor de manera impresionante. El objetivo de Fry es conquistar a Leela y para ello tendrá que componer una sinfonía.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

6 comentarios:

  1. Es gracioso que el Diablo sea el timado XD

    ResponderEliminar
  2. "No recuerdo haber peleado contra Godzilla, pero pude haberle ganado", jaja Bender.

    ResponderEliminar
  3. poesia, es la palabra adecuada para esta obra maestra.

    ResponderEliminar
  4. uno de los mejores capítulos sin duda alguna

    ResponderEliminar
  5. Para mí, y sólo para mí, las manos que el diablo le da a Fry es una representación de la droga (sobre todo cocaína y ácido) que te quita cosas de tu vida, pero al mismo tiempo te da capacidades de percepción y acción distintas a las que no podrías acceder fácilmente y podés lograr componer diferentes tipos de arte con mayor facilidad. ¿Qué piensan?

    ResponderEliminar