Futurama Temporada 4 x 3 Amor y Cohete [Latino]

10:20 0 Comments


EL software del Planet Express se ha actualizado y se agrega una voz femenina de la que Bender se enamora. Una historia de amor comienza entre los dos, pero termina mal cuando la nave descubre que Bender no es fiel: abrumado por el dolor, el transbordador decide "suicidarse" lanzándose a un cuásar . Fry y Leela deberán ingresar al centro de control de la nave y programarlo para salvar a toda la tripulación. Mientras tanto el prof. Farnsworth gana un contrato con Romanticorp, un fabricante de aparatos que incluye corazones con mensajes de amor que serán útiles para evitar otra invasión de la Tierra por parte de los omicronianos, pero Omicroniani rechazará los corazones disgustados, que se mantendrán con Planet Express. donde Fry buscará entre los pequeños corazones una frase de amor para conquistar a Leela.

Bender inicia una relación con la nave de Planet Express. Pero lo que era amor verdadero, se esfuma rápidamente y Bender se cansa de la nave y deja la relación. La nave ante la noticia amenaza con tirarse a un agujero negro, pues no se ve capaz de superar la depresión que la ha causado el desamor. Sólo Bender puede hacer algo: fundir su programa con el de la nave.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: