Futurama Temporada 4 x 4 Menos que Héroe [Latino]

10:24 1 Comments


Fry y Leela están adoloridos por el ensamblaje de un mueble "πKEA", y para curarlos, Zoidberg los esparce con una crema diseñada por un charlatán: el efecto secundario del aderezo es generar superpoderes entre los dos, quienes deciden ponerse al servicio de la justicia bajo los nombres de "Capitan Yesterday" (= "Captain Yesterday") y "Pestarella" (y Bender se une a ellos con el nombre de "SuperKing"). Un criminal que controla a los animales, el Guardián del zoológico, anuncia que robará una gema del Museo de Nueva Nueva York: los nuevos superhéroes frustran el crimen, pero desafortunadamente Leela había prometido a sus padres que los encontrarían ese día en el museo. Para compensar la ausencia, Leela les dice a los padres que tienen doble identidad, pero dejan que la información se escape, lo que permite al Zoo Guardian secuestrarlos y chantajear a Leela, obligándola a robar la gema. Como si eso no fuera suficiente, el efecto de la crema milagrosa cesa.

Fry, Leela y Bender se convierten en este capítulo en superhéroes. Todo comienza tras aplicarse una crema que se utiliza para aliviar algunas dolencias, que les ofrece el doctor Zoidber. Esta crema tiene como efecto secundario la adquisición de superpoderes por el sujeto que la usa. Por lo que los tres compañeros se unirán para combatir el mal.






Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: