Futurama Temporada 4 x 5 Una Probadita de Libertad [Latino]

10:29 0 Comments




En la Tierra celebramos el Día de la Libertad, en el que todos hacen lo que les gusta. La tripulación de Planet Express viaja a Washington para celebrar, y Zoidberg aprovecha la oportunidad para comer la bandera terrestre en presencia del Presidente Nixon. Zoidberg es condenado a muerte por desacato, pero para evitar el castigo se refugia en la embajada de su planeta natal Decápodo 10. Mientras tanto, se celebra un proceso que pierde Zoidberg: los Decápodos deciden declarar la guerra a la Tierra para evitar que su prójimo sea asesinado y logrará esclavizar a la Tierra para que los terrenales aprecien el verdadero significado de la libertad. Dependerá de Zoidberg arreglar la situación.

Durante el “día de da Libertad” Zoidberg ingiere una bandera del planeta Tierra. Por esta acción la humanidad le condena a muerte. Esta será causa de terribles problemas para los humanos. Zoidberg, y todos los miembros de su especie someterán y atacarán a toda los seres humanos.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: