Futurama Temporada 4 x 7 Ladrido Jurásico [Latino]

10:38 15 Comments


Fry va a visitar la reconstrucción de una pizzería del siglo XX y allí encuentra los restos fosilizados de su perro Seymour: decide pedirle al profesor que le devuelva la vida con rastros de ADN, pero Bender no está de acuerdo, dado que teme perder su trabajo como el mejor amigo de Fry, y arroja al perro fósil a la lava. Finalmente, Bender es persuadido para recuperar el fósil, pero esta vez es el propio Fry quien quiere interrumpir el experimento: después de descubrir que el perro ha vivido otros 12 años después de su hibernación, ya no quiere volver a darle vida, porque está convencido de que debió olvidarlo. Un flashback en el final, sin embargo, muestra cómo Seymour había esperado a Fry frente a la pizzería donde trabajó durante 12 años con las únicas diferencias de lugar y tiempo de espera (historia inspirada en la historia del perro japonésHachikō ).

Tras el hallazgo del fósil de Seymour, el perro de Fry del siglo XX, Bender comienza a sentir celos por el animal. Fry quiere clonar al que considera su mejor amigo, pero para ello deberá enfrentarse a Bender, que no esta por la labor de dejar que un can fosilizado le reste atención. La amistad entre el humano y el robot pasará por una de las peores crisis.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

15 comentarios:

  1. No es un verdadero hombre el que no lloró con esté episodio.

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo gracias por subirlo muy bueno!!!!! me iso derramar unas lagrimas lo admito

    ResponderEliminar
  3. Sale el ojo de mordelón en el cesto de basura.

    ResponderEliminar
  4. w0o... un buen capitulo..!! ..!! .:!! :3 :

    ResponderEliminar
  5. Casi lloro, pinchi perro lo amee!!!

    ResponderEliminar
  6. Inevitable que fluyan algunas lagrimas, hermoso capitulo.

    ResponderEliminar
  7. Cruel hombre de hierro 😂😂. Maricas 👐👆🖕👆-_-

    ResponderEliminar
  8. es muy triste que se crea que solo los animales domesticos tienen sentimientos, quien ame de verdad a los animales no podria comer nunca ningun tipo de carne. ... Por una alimentacion sin violencia a esos pequeños hermosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los perros nunca olvidan a las personas que los amaron alguna vez...T-T

    ResponderEliminar
  10. Lloré demasiado con este capitulo, un animal no olvida el amor.

    ResponderEliminar
  11. me duele, me quema , me lastima, yo tambien tengo una perrita y cuando se vaya la historia sera distinta :c vamo a llorar

    ResponderEliminar