Futurama Temporada 4 x 8 Crímenes de Calor [Latino]

10:40 2 Comments


Se celebra una conferencia en Kyōto sobre el problema del calentamiento global presidido por el jefe de Al Gore en el que participan todos los científicos del mundo. En cierto momento, resulta que el profesor Farnsworth es uno de los principales autores de esta situación: años antes, cuando todavía trabajaba para Mamma, había creado un prototipo de robot cuyas emisiones eran perjudiciales para el medio ambiente; Todos los robots de hoy descendieron de ese robot. El prof. Wernstrom luego propone destruir a todos los robots en la faz de la Tierra, y para hacerlo, indica una fiesta en las Islas Galápagos abierta a todos los robots, lo que en realidad es un pretexto para destruirlos. Al final, sin embargo, serán precisamente las emisiones de los robots las que salvarán al mundo.

La Tierra sigue sufriendo el calentamiento global y esta vez no tiene solución. Antes se tiraba un enorme cubo de hielo en el océano para equilibrar el clima, pero se ha terminado el hielo y se considera a los robots principales culpables de este calentamiento. Farnsworth intentará solucionar todo antes de que los robots sufran un duro castigo.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: