Futurama Temporada 4 x 9 Leela, la Adolescente Mutante [Latino]

10:43 2 Comments


Todos están de acuerdo en que el profesor se ha vuelto demasiado viejo y problemático, por lo que lo llevan al spa donde está la fuente de la juventud. Sin embargo, debido a un accidente, toda la tripulación del Planet Express se ve rejuvenecida por varios años: esto es agradable para Leela, que puede así revivir su adolescencia con su familia. Sin embargo, el rejuvenecimiento no se detiene arriesgándose a desaparecer por completo, Leela los lleva a la "fuente del envejecimiento". Para ella hay un dilema: ¿seguir siendo adolescente o salvar a sus amigos?

Cuando el profesor Farnsworth es criticado por su edad, decide ir a un balneario para que le apliquen un tratamiento rejuvenecedor. El tratamiento es aplicado por accidente a todos los componentes del Planet Express, y hace que retrocedan a su etapa adolescente. Lo peor en cambio, está por llegar cuando un nuevo experimento ofrezca resultados fatales. Mientras, Leela aprovecha que ahora tiene 14 años para vivir la infancia que siempre soñó junto a sus padres.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: