Futurama Temporada 5 x 4 En el Lejano y Salvaje Verde [Latino]

12:21 7 Comments


Los miembros de Planet Express visitan a los padres de Amy , Leo e Inez, que destruyen Mars Vegas para construir uno más grande. Un grupo de ecofeministas encabezados por las cataratas Frida protestan por la destrucción de especies vivas en el planeta; sin embargo, incidentalmente, un fragmento de su colgante encaja en el cerebro de Fry , dándole la capacidad de leer los pensamientos. El comportamiento de Leo, jefe de operaciones, enoja a Leela mientras el profesor Farnsworthes sobornado para emitir evaluaciones ambientales falsas, escribiendo que los nuevos edificios no dañan el medio ambiente o los animales en peligro de extinción. Leela guarda una pequeña sanguijuela en peligro de extinción que se adhiere a su piel todo el tiempo. Fry descubre que tiene poderes telepáticos con la ayuda de un hombre sin hogar llamado Hutch, quien le advierte que tenga cuidado con las Fuerzas Oscuras . Mientras tanto, Bender lidera una aventura secreta con la esposa del jefe del robot mafioso.

Cuarta película de Futurama: En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

7 comentarios: