Futurama Temporada 6 x 13 Espectacular de Navidad [Latino]

18:50 2 Comments


El episodio se divide en tres partes en las que los personajes celebran la Navidad , Robanukah y Quanzaah. 


  • En la primera parte, los protagonistas intentan recuperar semillas de pino , se cree que están extintas, y comienzan a plantarlas, pero una vez que son fertilizadas comienzan a crecer desproporcionadamente y repoblar la tierra con árboles, y la cantidad excesiva de oxígeno , causada por la repoblación, aumenta. Explosionando el planeta tierra . 
  • En la segunda parte, Bender quiere celebrar Robanukah con aceite . La Tierra, sin embargo, ya no tiene petróleo, por lo que la tripulación se va en busca de unas pocas gotas en las profundidades de la Tierra. Pero todos los protagonistas de la compañía mueren, excepto Bender, quien después de millones de años ve a sus amigos convertirse en petróleo debido a la presión. 
  • En la tercera parte se celebra la Quanzaah, pero para la ocasión sirve la cera de abeja que se ha vuelto rara. Así que la tripulación se va en busca de una colmena de espacio con abejas gigantes para recuperar algo, pero llegarán a un mal final.


La tripulación del Planet Express quiere que todas las festividades sean como eran en el siglo 20, y también entender el verdadero significado de ellas.





Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. Alquien más cree que este Santa Robot está inspirado en el Santa de los Simpson? me refiero al que aparece en el capitulo donde sale Javier, el homosexual de la tienda de juguetes

    ResponderEliminar
  2. ¿Especial de navidad o especial para aprovechar y matar a todos los personajes principales? XD

    ResponderEliminar