Futurama Temporada 4 x 11 Donde Ningún Aficionado ha Ido [Latino]

10:49 3 Comments


En el futuro, Star Trek se ha declarado ilegal porque se temía que los " trekkies ", fanáticos de la serie, tomarían demasiado poder. Fry, sin embargo, quiere recuperar las grabaciones de la serie y, después de haber descubierto que todo el material relacionado con Star Trek fue llevado al planeta Omega 3, dirige el Planet Express allí junto con toda la tripulación (y al jefe de Leonard Nimoy). . Una vez en el planeta, descubren que el reparto original se ve obligado a reproducir sin cesar los diversos episodios para el placer perverso de Melllvar, un ser de energía puro y un gran fanático de Star Trek . Melllvar logra que los actores luchen contra el equipo de PE, pero su madre lo interrumpe; Todos intentan escapar, pero Melllvar los persigue en su nave espacial. Hará falta una intervención de Fry, también un gran fanático de Star Trek , para hacer las cosas bien.

Fry, Leela y Bender idearán un plan para rescatar la mítica serie Star Trek, que se encuentra guardada y censurada en el planeta Omega 3. Los tres compañeros cuentan con la ayuda de la cabeza de Leonard Nimio. Cuando consiguen llegar al Omega 3, encontrarán a los personajes de la serie y al mayor fan de la serie quien, debido a sus neurosis y a su fanatismo, pone en peligro la vida de todos a bordo del Planet Express.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios:

  1. ¿Alguien se ha dado cuenta que la pregunta de Leela en la Trivia está mal traducida?

    Dice "¿quién interpretó al Capitán Marun en Ceti Alpha V?" cuando debería decir "¿A quién abandonó el Capitán en Ceti Alpha V?", cosa que pasa en S01E22, el episodio llamado "Space Seed", que es cuando encuentran la USS Botany Bay y despiertan a Khan Noonien Singh.

    ResponderEliminar
  2. Se siente un poco feo no escuchar al doctor. Me imagino que diría algo así como: "Dammit Bill, I'm an actor, not a doctor!" El episodio es de tres años después de la muerte de DeForest Kelley. Dicen que cuando Nimoy vio la actuación de Karl Urban no pudo evitar llorar :(

    ResponderEliminar
  3. El episodio "Balance del Terror" es el numero 15!!
    no el 10, ni el 9 como dice en este capitulo ._.

    ResponderEliminar