Futurama Temporada 4 x 2 El Mundo de Leela [Latino]

10:16 4 Comments


Leela visita el orfanato donde fue criada y recibE un premio por abrirse camino en la vida; Mientras tanto, Bender maneja un negocio ilegal, eliminando todo tipo de desechos y tirándolo a las alcantarillas de la ciudad. Los mutantes de aguas residuales no pueden soportarlo más y lo secuestran junto con Leela y Fry para arrojarlos a las aguas ultra-contaminadas y transformarlos en seres mutantes como ellos: dos individuos encapuchados intervienen, los salvan y desaparecen. Leela comienza a investigar y, gracias a Fry y al profesor Farnsworth, descubre que los dos son sus padres y que ella no es una alienígena, sino un ser humano mutado nacido de dos humanos que habían sufrido mutaciones. Los padres le explican que preferían que ella creciera creyendo que ella era una alienígena porque de esta manera no tendría que vivir una vida miserable como la de ellos.

Leela comienza a recordar la infancia tan triste que tuvo, rodeada de soledad, al ser nombrada “Huérfana del año“en el orfanato donde creció. Mientras, Bender lanza a las alcantarillas unos residuos tóxicos que propiciarán la furia de los mutantes. Serán estos seres quienes capturen a Fry, Leela y Bender. Será en este secuestro y en las alcantarillas donde Leela encuentre uno de los eslabones de la historia de sus orígenes.




Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios:

  1. :'C me gusto, esta serie me esta haciendo adictivo y me alegro por eso :) viejos recuerdos de mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. que lindo he esperando saber el origen de leela desde la primera temporada :)

    ResponderEliminar